Oxandrolona Efectos Secundarios

oxandrolona anavarLa Oxandrolona es vista por muchos fisicoculturista y atletas como un esteroide débil, muchas de estas personas incluso se refieren a ella como un “esteroide para niñas” por el hecho de que es uno de los esteroides anabólicos más débiles disponibles.

Sin embargo, los efectos de la Oxandrolona no deben ser subestimados, de hecho, si este esteroide es tomado en cantidades excesivas, puede causar serios daños a su cuerpo, así que no cometan el error de subestimar esta droga sólo porque tiene un efecto leve. Para los que nunca hayan tomado esteroides, puede que se hayan encontrado con la Oxandrolona en su búsqueda y encontrado que es una droga débil y piensen que es un buen lugar para comenzar.

No están necesariamente equivocados al pensarlo, sin embargo, muchas personas no recopilan suficiente información sobre el esteroide anabólico en particular ya que pueden haber leído sobre personas que han tomado dosis extremadamente altas sin haber experimentado ningún efecto secundario. Esto puede ser cierto, pero lo que hay que recordar es que cada cuerpo es diferente y probablemente tendrá reacciones diferentes al mismo estímulo y como resultado, muchos nuevos usuarios se encuentran luchando con los efectos secundarios de la Oxandrolona. Otra cosa que contribuye a la gente siendo descuidada e irresponsable en su uso de la Oxandrolona incluye el hecho de que sus efectos secundarios parecen muy pequeños cuando son comparados con los de algunos esteroides anabólicos más potentes, los cuales pueden causar efectos secundarios muy drásticos si no son usados seguramente. Mientras que la Oxandrolona puede no tener estos efectos secundarios extremadamente drásticos, sí puede causarles muchos indeseados problemas.

Efectos secundarios de la Oxandrolona

El alto colesterol y la alta presión están entre los efectos secundarios de la Oxandrolona más comunes que los usuarios han reportado haber sufrido. El problema al advertirles a los usuarios acerca de estos efectos en particular es el hecho de que estos niveles y sus efectos pueden variar mucho de persona a persona al tratar de darles instrucciones a seguir para evitar el alto colesterol y la alta presión por el hecho de que una persona puede tomar una dosis muy alta de Oxandrolona y no tener ningún sólo problema con su presión arterial y colesterol. Por otro lado, puede que otra persona tome una dosis un poco arriba de lo recomendando y note problemas en su colesterol y presión arterial como resultado. Pero una cosa que no podemos olvidar de estos efectos secundarios es que si han tenido problemas con su presión arterial o colesterol en el pasado, es más probable que la Oxandrolona traiga esos problemas de vuelva y a veces los empeore. Así que les pido que no hagan un ciclo con la Oxandrolona si saben que tienen o han tenido oxandrolona resultados - efectos secundariosproblemas con su presión arterial o colesterol antes porque esta droga tiene un posibilidad muy alta de traer estas condiciones de vuelta.

Estos efectos secundarios también dependen de las dosis que el individuo está tomando, verán, incluso para alguien que no ha tenido alta presión o colesterol en el pasado, ir sobre la dosis recomendada o usar este esteroide anabólico por un tiempo más largo que la duración de su ciclo podría llevar al individuo a sufrir de estas condiciones. Para asegurarse de que pueden usar la Oxandrolona sin tener que pasar por ninguno de estos efectos secundarios, no vayan sobre la dosis recomendada de 100mg por día.

La cantidad de testosterona en su cuerpo es de hecho incrementada como resultado de los efectos secundarios de la Oxandrolona, así que si van a usar este esteroide anabólico de manera completamente segura, yo les recomendaría mantener un ojo en sus niveles de testosterona solo como precaución. Aunque, mientras se mantengan dentro de la dosis recomendada por día, así como dentro de la cantidad de tiempo que su ciclo requiere, es muy improbable que la cantidad de testosterona que su cuerpo produce naturalmente llegue a tener un gran efecto negativo en ustedes, sin embargo, siempre es mejor tomar estas precauciones y prevenir que ocurran ciertos efectos secundarios.

La Oxandrolona, AKA el “esteroide para niñas”, como mencioné antes. Una de las razones por las que se le ha otorgado este nombre al esteroide anabólico, aparte del hecho de que es uno de los más leves, es por el hecho de que las mujeres también pueden beneficiarse de los beneficios de esta droga mientras mantienen los efectos secundarios de la Oxandrolona al mínimo. Las mujeres pueden tomar esteroides anabólicos más potentes y ver resultados, sin embargo, sus niveles de tolerancia son generalmente mucho más bajos que los de un hombre, por lo tanto el esteroide tienen un efecto en el cuerpo femenino que no pueden manejar. La mayoría de las mujeres terminan sufriendo efectos secundarios muy desagradables, algunos de los cuales pueden ser permanentes con esteroides más fuertes. Pero cuando usan Oxandrolona, son capaces de ver grandes resultados de pérdida de grasa sin la lista de horrendos efectos secundarios, siempre y cuando los usen responsablemente.

No justifico el uso de esteroides anabólicos ya que son ilegales en la mayoría de los lugares y el problema que causan a algunas personas es la razón por la cual no justifico usarlos. Sí creo, sin embargo, que si van a usarlos, debería estar equipados con la información apropiada para que puedan usarlos tan seguramente como sea posible.