Oxandrolona Efectos

oxandrolona anavarMientras sean capaces de completar un ciclo exitoso, yo diría que es seguro asumir que la mayoría de las personas pueden esperar muy buenos resultados al seguir un ciclo de Oxandrolona, pero tienen que saber en qué tiempo utilizarla para hacer que los resultados sean mucho mejores para ustedes.

Típicamente, para un fisicoculturista, esto significaría tomar la Oxandrolona en un período de cutting. Esto se debe a un número de razones, una de las principales siendo que este esteroide anabólico aumenta su habilidad de mantenerse más completo al estar en el escenario, ya que cuando los fisicoculturistas se preparan para un espectáculo, habrán estado en un déficit calórico por una cierta cantidad tiempo antes de la competencia, así que muchas personas encuentran que sus músculos se ven planos y han perdido la forma y plenitud que tenían antes de la temporada de competencia.

Oxandrolona, efectos en el período de cutting:

Al usar este esteroide, los resultados de la Oxandrolona que pueden obtener significan que son capaces de llevar más forma y tamaño a ese escenario mientras se mantienen bien definidos. Comer muy pocas calorías por una larga duración puede llevar al catabolismo, que es básicamente cuando el cuerpo se come a sí mismo porque no está obteniendo el tipo de nutrición y comida que necesita para soportar el desarrollo muscular, están son malas noticias para un fisicoculturista ya que significaría una pérdida en la cantidad de masa muscular que lleva al escenario.

Otro beneficio para un fisicoculturista que está usando Oxandrolona es el hecho de que preserva el tejido muscular, el cual puede ser perdido fácilmente al hacer dieta y agotar sus calorías, así que los fisicoculturista pueden conservar todo el músculo ganado fuera de la temporada de competencia y son capaces de quemar más grasa por el hecho de que la Oxandrolona tiene propiedades de quema de grasa muy efectivas. Esto es algo grandioso para los fisicoculturistas que compiten ya que su actividad metabólica es aumentada, así que pueden perder grasa y mantener gran parte de sus músculos al mismo tiempo, lo que les permite tener un físico más sólido y no tener que sacrificar un poco de sus músculos para llegar al escenario luciendo más definidos cuando toman Oxandrolona por sus cualidades de preservación muscular.

Oxandrolona, efectos en el período de bulking:

Puede que se estén preguntando si hay algún resultado por parte de la Oxandrolona en la temporada de bulking, los resultados para los hombres son honestamente mínimos ya que este esteroide anabólico en particular es un esteroide muy débil que realmente no hará la diferencia a sus metas de tamaño y fuerza, que es algo en lo que se enfocarían fuera de temporada. Sin embargo, para las mujeres que están usando Oxandrolona, pueden esperar muy buenos resultados de la Oxandrolona ya que es uno de los pocos esteroides anabólicos que sus cuerpos pueden tolerar. Significando que los efectos secundarios experimentados son mínimos mientras que los resultados pueden ser muy altos. La cantidad de tejido muscular que pueden ganar se verá incrementada ya que sus cuerpos responden mejor a la Oxandrolona.

oxandrolona efectos culturismoAsí que, puede que se pregunten cuáles son los efectos que la Oxandrolona podría implicar, y bueno, no hay mucho de qué preocuparse mientras se mantengan dentro de las dosis recomendadas y no excedan la duración de su ciclo, sin embargo, necesitan tomar precauciones y ser responsables con el fin de prevenir cualquiera de los efectos secundarios negativos de tomar Oxandrolona. Así que no comentan el error de pensar que sólo porque la Oxandrolona es vista como un esteroide anabólico débil, no puede causarles serios daños, porque puede, pero estos efectos secundarios pueden ser revertidos fácilmente siempre y cuando tomen acción inmediata.

Algunos de los efectos secundarios de este esteroide anabólico en particular incluyen alto colesterol y alta presión arterial, pero es bastante raro que alguien sin problemas de colesterol o presión arterial en el pasado experimente este efecto secundario. Pero si ya saben que tienen alta presión arterial o colesterol, necesitan mantenerse debajo de los 100 mg de Oxandrolona por día y mantenerse alejados de este efecto secundario en particular.

Otro efecto secundario potencial de la Oxandrolona es uno menos dañino pero que definitivamente vale la pena conocer. Acné. Si no estaban pre-expuestos al acné antes de empezar un ciclo de Oxandrolona, pueden estar seguros de que evitarán este efecto secundario, siempre y cuando mantengan altos los estándares de limpieza de su cuerpo, pero si han tenido problemas de acné en el pasado, la Oxandrolona puede traerlos de vuelta, sin embargo esto no es algo seguro y de nuevo depende de cada persona.

Ojalá al leer este artículo hayan aprendido algunos asuntos cruciales sobre la Oxandrolona para que si se llegan a encontrar en una posición donde sientan que quieran usar esta droga, tengan otra fuente para añadir a su inventario informativo. Sin embargo, si nunca han tomado esteroides, debo advertirles que no deben apresurarse y comenzar un ciclo, ya que necesitan estar armados con tanta información como sea posible, investigando en diferentes lugares, para tener una vista completa y balanceada y sepan si ésta es o no la mejor decisión para ustedes. Yo no justifico el uso de esteroides anabólicos, pero si van a usarlos, manténganse seguros y siempre actúen de manera responsable.